Retirada de Amianto en Banyoles

¿Necesitas una empresa que efectúe una retirada de amianto en Banyoles?

RetiradaAmiant.cat te puede ayudar

¿Quién está detrás de RetiradaAmiant.cat?

Parte del famoso y prestigioso grupo constructor Construo-Co, RetiradaAmiant.cat es una empresa que se dedica a retirar el amianto de las edificaciones y construcciones que lo contienen, siguiendo la normativa que marca la ley. Con el apoyo y las certificaciones oficiales emitidas por la Generalitat de Catalunya, podemos operar sea cual sea la situación, garantizando siempre el éxito. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio totalmente satisfactorio para nuestros clientes. Contamos con más de 5 largos años de experiencia y trayectoria retirando amianto de cualquier situación y más de 150 años en el mundo de la construcción y la ingeniería. Si necesitas una empresa profesional que se encargue de retirar amianto en Banyoles, has llegado al lugar indicado.

Estamos 100% certificados
para la retirada de amianto

O TAMBIÉN PUEDES

y recuerda que también

Retirada de amianto en Banyoles, para todo tipo de clientes

Podemos retirar amianto a Banyoles y cercanías, y en general a cualquier edificio, tanto público como privado de la comarca del Pla de l’Estany

Naves, almacenes y empresas

Particulares y comunidades

Administraciones y entidades

Retiramos amianto en Banyoles y todo Pla de l'Estany

Lago de Bañolas
Paseo alrededor del lago de Bañolas

Estamos 100% certificados
por la Generalitat
como empresa para retirar amianto

RetiradaAmiant.cat dispone de todas y cada una de las certificaciones necesarias para poder llevar a cabo proyectos de retirada de amianto de forma 100% legal.

Las certificaciones emitidas por la Generalidad de Cataluña a nombre de nuestra empresa son las siguientes:

  • Estamos inscritos en elRERA
  • Código 01/AG/15 del RERA
  • Código P-61538.1 de manipulación de amianto
  • Código T-5233 de transporte de amianto
logotipo rera amiant catalán
Estamos certificados en el RERA

7 años de experiencia

Desde 2015 especializados en retirada de amianto y fibrocemento. Más de 150 años en el mundo de la construcción

Cualquier situación

La mejor maquinaria

Disponemos de la mejor maquinaria a tu servicio: camiones grúa, grúas cesta, plataformas elevadoras...

Algunos de nuestros trabajos

Lee más en nuestro blog

En nuestro blog solemos publicar información relacionada con la retirada de amianto en Banyoles y en general en toda Cataluña, así como novedades en cuanto a la normativa, curiosidades y mucho más.

Amplia información sobre el amianto

¿Pero por qué es peligroso el amianto?

En los años 90 se descubrió que el amianto era extremadamente contaminante y cancerígeno, provocando enfermedades de evolución muy desfavorable.

Por eso se publicó el Real Decreto 396/2006, que obliga a que el amianto deba ser retirado obligatoriamente de todas aquellas construcciones y edificaciones del Estado español que lo contengan. Hasta 2002, esta fibra estaba presente en muchos materiales de construcción, ferroviarios y de aislamiento, pero actualmente se ha descartado de todos los procesos productivos. Recuerda que el amianto provoca graves problemas de salud.

RetiradaAmiant.cat se encarga de retirar los residuos de amianto, cualquiera que sea su situación y ubicación, siguiendo la normativa marcada en el mencionado Real Decreto 369/2006 y normativa de la Generalidad de Cataluña.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios
de retirada de amianto en Banyoles y Pla de l'Estany

No podemos determinar un presupuesto concreto hasta que no conozcamos el proyecto, ya que cada caso es un mundo distinto. No dudes en contactar con nosotros para informarte sin compromiso.

Por supuesto. Estamos especializados en retirar amianto en cualquier situación, sean cuales sean las características del proyecto o el tamaño de la edificación. Contamos con maquinaria para llegar a sitios en altura o de difícil acceso.

Sí, la ley obliga a retirar aquellos residuos de amianto que hayan llegado al final de su vida útil y supongan un peligro para la salud de las personas. Este proceso debe realizarse a través de una empresa certificada.

Contamos con más de 7 años de experiencia retirando amianto en toda la provincia de Girona, y más de 50 años dedicándonos a la promoción urbanística en la zona del Pla de l’Estany. Por ejemplo, participamos en la construcción de la Villa Olímpica de Banyoles.